Desde IPG Mediabrands, buscamos incorporar un Paid Social Specialist Senior para nuestro equipo de KINESSO en Barcelona.
Principales funciones del puesto:
1. Activar, supervisar y optimizar el rendimiento de las campañas asegurando que llegan al público objetivo y generan conversiones.
2. Diseñar e implementar las campañas a través de redes sociales (Meta y TikTok).
3. Establecer indicadores y KPIS para analizar el rendimiento de las acciones llevadas a cabo.
4. Evaluar resultados y tomar decisiones en torno al funcionamiento y rendimiento de cada una de las campañas y RRSS, para alcanzar los objetivos propuestos por el cliente.
5. Proporcionar a las partes interesadas información continua y práctica sobre el rendimiento de las campañas.
6. Investigación exhaustiva de palabras clave y sitios web, agrupación de anuncios y segmentación de audiencias.
7. Conocimiento de las mejores prácticas del sector y de las nuevas tecnologías.
Requisitos y competencias deseadas:
1. Al menos 4 años de experiencia en paid social con especial conocimiento y experiencia en Meta y TikTok.
2. Conocimiento avanzado de RRSS.
3. Conocimiento y uso de herramientas de análisis.
Sobre nosotros:
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia.
Nuestro gran valor es un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
#J-18808-Ljbffr