¿Tienes experiencia en el ámbito de venta? ¿Buscas una vacante en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones: Elaborar presupuestos de venta según las tarifas y condiciones establecidas por los clientes.
Entrar los pedidos en el sistema y realizar gestiones administrativas correspondientes.
Gestionar plazos de entrega de los pedidos con la supervisión del responsable de almacén.
Atender a los clientes de forma presencial y telefónica asesorándoles en productos y ayudándoles en la realización de los y localice el material.
Realizar el cobro de los pedidos (en efectivo y en tarjeta) y gestionar la documentación correspondiente (albarán y facturas).
Atender y gestionar incidencias y reclamaciones.
Comunicar al responsable del almacén la necesidad del cliente para que se le asigne un/a operario/a de almacén
Se requiere:
-Formación FP Administración o similar.
-Valorable experiencia previa en puesto similar.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Vehículo propio.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Horario: jornada completa, rotativo de 7 a 15h y de 11h a 19h.
-Salario: 13,28€ b/h
-Contrato temporal por Adecco 6 meses + incorporación por empresa.