En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasion por el estilo y la cultura. Estamos en mas de 115 paises y nuestra presencia online se extiende a mas de 110 paises. Nuestro equipo esta formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. Buscamos un/a CRM Loyalty Project Manager para incorporarse a nuestro equipo de Loyalty CRM. COMO ES NUESTRO EQUIPO? En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasion por el estilo y la cultura. Estamos en 118 paises y nuestra presencia online se extiende a mas de 80 paises. Nuestro equipo esta formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinamicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail. COMO ES UN/A CRM PROJECT MANAGER EN MANGO? En el equipo de loyalty, nos encargamos del desarrollo del programa de fidelizacion Mango likes you, lo hacemos evolucionar para mejorar su adopcion por nuestros clientes y garantizar una mayor lealdad con la marca. Nos encargamos tambien de la expansion en los paises estrategicos de la compania. Tu objetivo sera de participar en la definicion de los proyectos del departamento y garantizar la implementacion de estos mismos. En tu dia a dia... Aseguraras que los desarrollos necesarios para las iniciativas de mejora y/o adaptaciones en el programa de fidelizacion, se realizan con la priorizacion y timings adecuados. Seras estricto/a en la confeccion y ejecucion de un roadmap. Haras un analisis de situacion previo para definir y detallar los requerimientos de negocio a ser trasladados a los equipos de desarrollo. Planificaras, coordinaras y seguiras el avance de las iniciativas e incidencias para asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio y deadlines. Priorizaras junto con los equipos de desarrollo el backlog de iniciativas. Detectaras posibles mejoras y te anticiparas a posibles riesgos o problemas que puedan surgir. Estaras en contacto con el departamento de comunicacion interna y otros stakeholders involucrados (comunicacion, Atencion al cliente, etc) para gestionar incidencias, propuestas de mejora, analizarlas, priorizarlas, y finalmente trasladarlas a los equipos de desarrollo. Confeccionaras un plan de testing que coordinaras con los diferentes equipos implicados y aseguraras el buen funcionamiento a nivel de usuario de los desarrollos realizados. Monitorizaras el performance del programa y KPI''s de cliente para proponer nuevas mejoras y evolutivos que contribuyan a los objetivos de uso del programa y retencion de clientes. QUE ESPERAMOS DE TI? Que tengas un minimo 3 anos de experiencia como Project Manager/Product Owner en entornos Agile. Que tengas titulacion superior en ADE, ITM o ingenieria. Que tengas habilidades en coordinacion de proyectos. Que tenga