Grup Blasi somos una empresa familiar dedicada al turismo. Desde 1972 desarrollamos nuestra actividad con un espíritu pionero y una mirada valiente que nos han convertido en un referente en el sector, no solo a la Costa Dorada sino también a nivel europeo. Pero, que hace que todo esto sea posible año tras año? La dedicación, compromiso y pasión de personas como tú. Personas que comparten nuestra visión de excelencia e innovación y nuestro talante orientado a la atención al cliente. Aquí, no nos conformamos con el que ya hemos conseguido; buscamos constantemente nuevas formas de mejorar y superarnos.
* Para unirte a una organización líder al sector. Aquí, innovamos constantemente para seguir estando en vanguardia.
* Para incorporarte a una empresa que marca la diferencia y actúa de manera sostenible. Aquí, tenemos un firme compromiso con nuestro entorno.
* Para ser parte de un equipo humano que siempre pone a las personas en primer lugar. Aquí, la diversidad es nuestra fortaleza y tu bienestar, nuestra prioridad.
* Porque fomentamos el desarrollo del talento, ofreciendo las herramientas y oportunidades para que las personas trabajadoras puedan desarrollarse. Aquí tu potencial no tiene límites.
* Porque no hay nada más gratificante que dedicarse a hacer feliz a las personas, contribuyendo a crear vivencias únicas de principio a fin. Aquí, cada día es una oportunidad para hacer sonreír a la gente.
Si te apasiona la hospitalidad, tenemos ganas de conocerte. Explora nuestras ofertas de trabajo.
Descripción de la oferta
¿Tienes experiencia en administración o te gustaría trabajar en este sector? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos a una persona organizada y con ganas de aprender para unirse a nuestro equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión de arrendamientos y documentación contable.
* Tramitación de notificaciones con la Administración Pública y proveedores.
* Digitalización y archivo de documentos notariales.
* Apoyo en la contabilidad y revisión anual de cierre.
* Recopilación de datos para la liquidación de impuestos.
* Mantenimiento de bases de datos y registro empresarial.
* Otras tareas administrativas de apoyo.
Horario:
De 8:00 a 16:00 con flexibilidad entre 7:30 y 16:30 de lunes a viernes.
¡Si te interesa, envíanos tu CV!
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