Tramitador/a de siniestros e incidencias de hogar
En ICFIDE CONSULTING & TRAINING estamos en búsqueda de un/a especialista en tramitación de siniestros de CCPP y hogar, para importante empresa de gestión patrimonial y alquileres.
Funciones:
* Atención y gestión de las incidencias/averías de los alquileres.
* Filtrar y valorar cada caso y estudiar si corresponde al inquilino o al propietario.
* Darle la gestión correspondiente en cada caso en contacto directo con ambos interlocutores.
* Buenos conocimientos en seguros, siniestros, etc.
* Contacto con compañías aseguradoras para la tramitación de los daños.
Condiciones:
* Jornada de 40 horas.
* Horario de 9.00h-15.00h y de 15.30h-18.00h, viernes de 8.00h-14.00h.
* Salario 22.000€ SBA con progresión anual.
* Catalán y Castellano tanto oral como escrito.
* Altos conocimientos en seguros y cartera de aseguradoras.
* Buenas dotes comunicativas, habilidades de negociación e intermediación.
* Persona calmada, neutra y enfocada a la atención al cliente.
#J-18808-Ljbffr