DESCRIPCION DEL PUESTO: Participar en la monitorizacion y reporting diario de las cuentas de la agencia, dando apoyo al departamento de Comunicacion y Digital, reportando al Account Director y al cliente. FUNCIONES A DESARROLLAR: Monitorizacion: Clipping cliente y competencia; seguimiento de tendencias de sector. Realizar escucha activa de los clientes en RRSS y preparar reports de monitorizacion y reputacion online, de rendimiento de RRSSS y de canas. Seguimiento de canas de PR y de Digital. Analisis/ conclusiones de resultados. Preparacion de reports para clientes. Asistir a reuniones de proyecto. APTITUDES NECESARIAS: Licenciatura de Publicidad y RR o areas de Comunicacion. Conocimiento herramientas de seguimiento: ONCLUSIVE, REBOLD, HALLON. Conocimiento de herramientas de Social Listening (Brandwatch o similar), de tendencias (Global Web Index), de mapeo de perfiles (Klear) y de social monitoring. Conocimientos altos del entorno digital y redes sociales. Nivel de ingles alto, hablado y escrito (imprescindible). Experto en Excel + pptx. Predisposicion para el trabajo en equipo y la colaboracion en otros proyectos. Modelo de trabajo hibrido, flexible, donde se cuida y se forma a los nuestros y con un atractivo plan de carrera. #J 18808 Ljbffr