Buscamos un perfil Teleoperador/a con experiencia en atención al cliente, para dar soporte a clientes a través de llamadas telefónicas de energía.
Si tienes experiencia en atención telefónica a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías digitales, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.
Qué necesitamos de ti:
1. Atender llamadas de usuarios/as y clientes que puedan presentar incidencias como un cambio de tarifa, de domicilio o de cuenta bancaria.
2. Realizar gestiones administrativas.
3. Estar familiarizado/a con herramientas/aplicaciones de gestión de servicio.
La experiencia de trabajar en Sosmatic:
1. Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
2. Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.
3. Remoto & presencial. Las primeras 3-4 semanas será en presencial para favorecer la formación y el rodaje. Luego, si quieres, podrás teletrabajar con previo acuerdo entre la empresa. Nuestra oficina se encuentra en el 22@, una zona inspiradora, creativa y tecnológica - cerca centro Comercial Glorias - con fácil acceso con transporte público y muchísimos servicios y espacios de interés donde tendrás descuentos.
4. Horario de oficina de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 con jornada de 30 horas semanales.
5. Salario: 11907 + 624 euros brutos anuales (parte fija+variable).
6. En nuestras oficinas encontrarás espacios de descanso y ocio: un office totalmente equipado donde también podrás guardar tu bici o patinete, con zona con futbolín, televisión (Netflix), consola y servicio de biblioteca para que disfrutes al máximo de tu descanso; además, contamos con servicio de comida subvencionado saludable y variado y cada miércoles ofrecemos fruta ecológica para todos/as.
Ubicación: BARCELONA - BARCELONÈS - 08018 BARCELONA
Requisitos
1. Indispensable: Experiencia como teleoperador/a.
2. Indispensable: Hablar catalán.
3. Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (Office, Gmail, Excel, Word...).
4. Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos.
5. Habilidades de comunicación y negociación, persistencia y resistencia al rechazo.
6. Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
7. Empatía para comprender las necesidades del cliente.
8. Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.
9. Se valorará certificado de discapacidad.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 15.000,00€-16.400,00€ al año
Beneficios:
* Teletrabajo opcional
Horario:
* De lunes a viernes
* Disponibilidad fin de semana
Experiencia:
* Atención al cliente sector energía: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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