Buscamos Coordinador/a para call center con y sin certificado de discapacidad. Nueva apertura.
Funciones:
1. Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.
2. Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.
3. Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación.
4. Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.
5. Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc.) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.
6. Administración del personal a su cargo.
7. Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo. Asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo dudas que puedan tener en los servicios que se requiera.
8. Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc.).
9. Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.
10. Se valorará experiencia en otros puestos similares o en la misma empresa.
Habilidades personales:
1. Liderazgo
2. Trabajo en equipo
3. Motivador
4. Gran nivel de Excel
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato temporal
Salario:
1.200,00€-1.500,00€ al mes
Beneficios:
1. Flexibilidad horaria
2. Programa de formación
Horario:
De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Tienes experiencia en coordinación de equipos?
2. ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr