Seleccionamos un/a Customer service specialist nativo para empresa del sector Contact Center ubicada en Barcelona. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
* Facturación (cambio de método de pago, incidencia de facturación, facturación y otros problemas relacionados con la facturación).
* Actualizar información personal (servicios de transferencia cuando el vehículo se vende).
* Brindar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.
* Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.
* Documentar e informar cada caso, siguiendo los estándares y procedimientos de calidad.
* Gestionar reclamos, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.
* Asegurar soluciones rápidas de forma eficiente respetando SLAs.
* Comunicar de forma rutinaria información precisa sobre la entrega y actualizar a los clientes de inmediato cuando se produzcan cambios.
Requisitos:
* Experiencia previa en puestos similares.
* Buscamos a una persona proactiva y dinámica.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación: ESO finalizada.
Función: Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadas.
Idiomas:
* Húngaro bilingüe.
* Inglés nivel C1 o superior.
#J-18808-Ljbffr