Desde Grupo Crit estamos seleccionando un/a Director/a de Delegación para una empresa nacional que desarrolla proyectos laborales de integración de personas.
Las funciones principales a desarrollar son:
1. Dirigir y coordinar todas las actividades de la delegación, asegurando una sinergia efectiva entre las diferentes áreas y departamentos.
2. Representar a la organización en su delegación ante las instituciones públicas y privadas.
3. Elaboración del presupuesto anual de la delegación.
4. Implementar las políticas del departamento de recursos humanos para asegurar una gestión eficiente del personal en la delegación, incluyendo la selección, contratación, formación y desarrollo del equipo.
5. Implementar la política y las directrices del dpto financiero en la delegación, colaborando con el departamento financiero para garantizar la salud financiera y el cumplimiento de los objetivos presupuestarios, así como asegurar que las ayudas y subvenciones se gestionen de la manera oportuna.
6. Garantizar la eficiencia operativa y la calidad de los productos como de los servicios ofrecidos por los servicios asistenciales.
7. Mantener una comunicación regular y fluida con la central del Grupo, proporcionando informes sobre el desempeño de la delegación y asegurando la alineación con la visión y estrategias globales.
8. Gestionar de manera integral y eficiente la delegación, siendo el máximo responsable de todas las operaciones que allí se ejecuten.
Beneficios:
1. Contrato indefinido e incorporación inmediata.
2. Horario de 07.30-15.30 de lunes a viernes.
3. Trabajo en Barcelona y alrededores.
Requisitos mínimos:
1. Grado en Económicas, Psicología o Derecho, valorable un Postgrado relacionado con gestión empresarial (MBA, Programa directivo, etc.).
2. Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
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