Desde GRUPO CRIT SABADELL estamos seleccionando para importante empresa multinacional del sector tecnológico del mundo de los audios visuales, a administrativas/os comerciales para el departamento de Back Office Ventas.
La distribución se focaliza en los mercados de España, Portugal y Andorra. Buscan a un/a profesional altamente motivado/a para unirse a su equipo de Sales Support y contribuir en el crecimiento de la empresa.
Rol
Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente al proceso de venta.
Funciones
1. Gestión de la comunicación entre el cliente y la Compañía junto al/la Key Account, y con el soporte de los departamentos técnicos para poder atender y dar solución a los clientes en dudas/incidencias que puedan surgir.
2. Coordinación directa con el Comercial que tiene asignada la cuenta de cliente.
3. Atención telefónica y vía email a los clientes.
4. Creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes.
5. Gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados.
Habilidades y requisitos
1. Experiencia previa de 3 años.
2. Formación Bachillerato /Formación Profesional de Grado Medio/Superior.
3. Orientación al cliente profesional/industrial.
4. Compromiso y eficiencia.
5. Comunicación eficaz.
6. Inglés medio.
7. Excel medio.
Qué ofrecemos
1. Contrato inicial de 3 meses a través de ETT y con muchas posibilidades de contrato directo.
2. Horario: Mañanas. De lunes a Jueves (8.5 Horas): De 9,00h. a 13.00h. o de 10.00 a 14.00.
3. Jornada intensiva flexible en verano.
4. SBH 11,51 brutos.
Requisitos mínimos
1. Experiencia previa de 3 años.
2. Formación Bachillerato /Formación Profesional de Grado Medio/Superior.
3. Orientación al cliente profesional/industrial.
4. Compromiso y eficiencia.
5. Inglés medio.
6. Excel medio.
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