La candidtura ideal aportará experiencia práctica en gestión de proyectos, comunicaciones y participación de las partes interesadas. Deberá poseer Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% y experiencia en el sector de las organizaciones sin ánimo de lucro o en donaciones a empresas o fundaciones, así como en la ejecución de programas de inversión comunitaria o su conocimiento de la responsabilidad social de las empresas en el ámbito de la salud se considerarán una ventaja para este puesto.
Responsabilidades:
Inversión en la Comunidad: Donaciones corporativas, donaciones de contrapartida y voluntariado:
* Dirigir la Inversión Comunitaria en la ejecución de Planes Operativos a corto y largo plazo para apoyar los objetivos incluyendo: desarrollo, implementación y mantenimiento de flujos de trabajo, sistemas y procesos del programa, capacitación de socios interfuncionales involucrados en el programa, enlace con partes interesadas externas según sea necesario, desarrollo y gestión de métricas de informes de progreso interno, e interrelación con miembros de equipos interfuncionales para asegurar la colaboración y la transparencia.
* Supervisar el presupuesto anual de inversión comunitaria. Proporcionar métricas aplicables para ayudar en el desarrollo de previsiones financieras/seguimiento de presupuestos de programas, incluido el proceso bianual de MPT.
* Administrar las iniciativas de inversión en la comunidad y las comunicaciones relacionadas con el voluntariado de los empleados y las donaciones de contrapartida.
* Revisar todas las solicitudes de donaciones benéficas en nombre del Centro de Costes central. Gestionar los procesos internos de aprobación y distribución financiera.
* Garantizar que la información y los registros/documentos recopilados para las solicitudes de donaciones benéficas sean completos, precisos y se mantengan durante todo el ciclo de vida de las solicitudes.
* Gestionar todos los proveedores, organizaciones sin ánimo de lucro y socios logísticos que apoyan la ejecución de los programas.
* Implementar, actualizar y mantener los procedimientos operativos normalizados existentes del programa, así como garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos operativos normalizados y las políticas internas pertinentes.
Inversión en la comunidad: Desarrollo de la estrategia de equidad sanitaria
* Trabajar con el Director de Inversión Comunitaria para desarrollar una estrategia de inversión comunitaria global y holística que permita una mayor equidad sanitaria.
* Desarrollar una metodología de información para apoyar el seguimiento y la consecución de los principales indicadores clave de rendimiento.
* * Dirigir la integración de los procedimientos normalizados de trabajo y las políticas pertinentes, incluidos el voluntariado, la ayuda en caso de catástrofes, el patrocinio/donativo corporativo y las donaciones de contrapartida.
* Servir como punto de contacto para todas las consultas, políticas e informes internos de Inversión Comunitaria, y gestionar las solicitudes externas de financiación.
Gestión Fundación de entidad Sanitaria: Revisar, examinar y administrar todos los procesos de gestión de solicitudes relacionados con la Fundación, lo que incluye, entre otras cosas, la admisión, la comprobación de la integridad de las presentaciones, la difusión, la revisión, la aprobación, la notificación, el suministro, la generación de acuerdos de subvención, la gestión de los socios beneficiarios y la elaboración de informes.
REQUISITOS MÍNIMOS
Formación Universitaria en áreas de la salud pública, administración de empresas u otra cualificación pertinente.
Ingles C1
Un mínimo de tres años de experiencia en inversión en la comunidad / RSC en un puesto estratégico de donaciones corporativas o en una fundación.
Experiencia en el sector sanitario (trabajando para una empresa sanitaria o en la ejecución de programas en el sector sanitario). Se valorará positivamente el interés por los temas de equidad y acceso a la sanidad, con especial atención a los grupos más vulnerables.
Conocimiento demostrado de las directrices, normas y requisitos de información en materia de inversión comunitaria. Esto puede incluir el desarrollo de políticas y documentos de procedimiento.
Conocimiento de la presentación de informes y la gobernanza en materia de sostenibilidad y ASG, como la medición del impacto, el seguimiento, la presentación de informes, la recopilación de datos, la validación y la política.
Poseer Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
Persona emprendedora, con una ética de trabajo independiente y proactiva y con capacidad para trabajar de forma interdisciplinar.