¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector? ¿tienes experiencia como Customer Service? Si es así, ¿esta oferta es para ti!
Necesitamos incorporar un/a Senior Customer Service que se encargará de garantizar un servicio ágil, eficiente y de calidad a los clientes, con el objetivo de resolver incidencias, gestionar solicitudes y asegurar una experiencia positiva
Funciones:
* Gestión de la cartera de pedidos en SAP.
* Creación y mantenimiento de los datos maestros del módulo SD de SAP.
* Comunicación clara y fluida con clientes internacionales y nacionales.
* Gestión y seguimiento de incidencias y reclamaciones de cliente.
* Introducción de pedidos cerrados y verificación de condiciones.
* Control stock producto acabado y coordinación con el área de planificación con el objetivo de asegurar el suministro a tiempo a cliente.
* Seguimiento/control del stock de productos en depósito en subcontratista.
* Logística inversa.
* Revisión y gestión de los portales de cliente, avisos, planes de entrega, confirmación capacidades.
* Seguimiento satisfacción cliente.
* Control del gasto en transporte expediciones.
* Gestión de los mensajes EDI (IDOCS) y solución de errores.
Se requiere:
* Experiencia mínima de 3 años en posición similar. Valorable sector automoción.
* Inglés nivel alto.
* Conocimientos de SAP.
* Residencia en la zona o cercanías (Penedès, Garraf, Anoia).
Se ofrece:
* Incorporación estable en la empresa con alta proyección de crecimiento.
* Jornada completa, con horario flexible.
* Salario competitivo acorde a la experiencia y conocimientos aportados.