[CAST] ¿Sabes dónde encontrar el equipo humano y el trato que mereces, participando en proyectos que te estimulen? Puedes encontrar buenos proyectos en muchos sitios, pero en BETWEEN Technology además obtendrás el trato humano que siempre has echado en falta. ¡Únete a nuestro equipo!
Descripción de la oferta
¿Te interesa trabajar dentro de un entorno internacional?
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 1000 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
La persona seleccionada realizará el soporte a las aplicaciones de ventas, siendo el primer punto de contacto con los usuarios dentro de un entorno internacional.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
* Te encargarás del soporte a los usuarios de las aplicaciones, dando soporte a las peticiones.
* Realizarás troubleshooting básico para entender la necesidad.
* Resolverás incidencias básicas.
* Traspasarás al equipo responsable las incidencias con la mayor información posible.
* Definirás la criticidad de las incidencias y lo pondrás en la cola de incidentes.
¿Cómo lo haré?
* Tendrás horario flexible de mañana.
* Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
* Podrás trabajar en modelo híbrido.
* Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
* Trabajarás en un entorno internacional.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
* Seguro médico con Sanitas.
* Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
* Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
* Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
* Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
* Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
* Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
* En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
* En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Requisitos mínimos:
* Grado en Informática, ADE, ingeniería o similares.
* Dos años de experiencia en soporte técnico L0/L1.
* Flexibilidad para hacer horario de tardes (14 a 22h) dos semanas al año.
* Experiencia en herramientas de ticketing como Jira o Service Now.
* Experiencia en soporte de aplicaciones.
* Valorable experiencia en PowerBI, base de datos, Navision, etc.
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Internet y tecnología
Vacantes: 1
Información de salario: 21000/24000€ Bruto/año
#J-18808-Ljbffr