Desde crit Oficina de sabadell estamos dando apoyo a nuestra oficina de tarragona por lo que estamos seleccionando un/a administrativa de compras, es una posicion estable.
Estarias un mes por ett y contrato indefinido.
Tareas:
* Gestión de documentación y muestras en el departamento comercial:
* Recepción, archivo y gestión de muestras de clientes.
* Recepción, organización y correcta administración de la documentación recibida en el departamento.
* Registro y actualización de la documentación en el software interno para garantizar su trazabilidad.
1. Gestión y preparación de ofertas comerciales:
* Elaboración de ofertas y presupuestos comerciales detallados según las necesidades del cliente.
2. Seguimiento de ofertas, gestión de muestras y atención a clientes:
* Redacción de informes sobre dudas y solicitudes de muestras por parte de los clientes.
* Solicitud, recepción, gestión y archivo adecuado de las muestras de clientes.
* Mantenimiento de una comunicación fluida con clientes y el equipo de producción para garantizar que el producto cumple con las especificaciones requeridas.
3. Gestión de órdenes de compra y preparación de órdenes de trabajo internas:
* Procesar y administrar órdenes de compra para garantizar la correcta tramitación de pedidos.
* Elaboración de órdenes internas de trabajo mediante el software interno.
* Coordinar con el departamento comercial para establecer prioridades y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega.
* Comunicación con clientes para resolver dudas durante el proceso de producción, informar sobre el avance de las órdenes de trabajo y gestionar muestras pendientes u otras consultas con los departamentos internos.
Se ofrece:
* Tipo de Contrato: Contrato indefinido.
* Salario: 1.455,81€ brutos por 14 pagas.
* Horario: De 08:00/09:00 a 16:30/17:30 con 30 minutos para comer.
* Salario bruto anual: 20.381,34 €.
* SB Hora: 11,69€.
* 1 año de experiencia en dpto comercial.
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