Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Hace 7 días
Descripción del empleo
Empresa dedicada a la comercialización de productos de decoración busca incorporar un/a Gestor/a de compras para encargarse del proceso de compras de materiales y productos de la Central de compras.
1. Tramitación y seguimiento de pedidos de compras hasta entrega final.
2. Contacto con proveedores y clientes.
3. Aseguramiento de la calidad de los materiales.
4. Gestión de toda la documentación relacionada con compras.
5. Control de cobros.
Requisitos
1. Experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos similares.
2. Conocimiento de inglés a nivel profesional y, a poder ser, francés también.
3. Habilidad en la gestión de proveedores y clientes.
4. Metódica y organizada.
Beneficios
Incorporación en una empresa en crecimiento.
Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico.
Jornada laboral de lunes a viernes de 16:00 a 22:00.
Buen ambiente de trabajo.
¡Consigue un trabajo
mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr