Descripción
Empresa pionera mayorista de ferretería y suministros industriales, ubicada en Granollers
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención telefónica: centralita y distribución de llamadas.
- Proceso de preparación de documentación para las expediciones diarias.
- Recepción y gestión de reclamaciones o incidencias.
- Aceptación y gestión de las devoluciones, órdenes de recogida de material.
- Realizar la operativa de la logística (entradas y salidas de mercancías) en contacto con los transportistas
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Imprescindible experiencia previa de al menos 1 año en la posición
- Idiomas: catalán y castellanos avanzados
- Conocimientos de programa de gestión NAVISION/BUSINESS CENTRAL o similar
- Formación administrativa con habilidades comerciales y de trato con el cliente
- Persona activa y dinámica, con buena presencia, formal y educada
- Permiso de conducir
- Residencia en Granollers o cercanías
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato estable
- Salario: 21.000€ brutos anuales (14 pagas)
- Horario: de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17h30 y viernes de 8h a 14h + agosto intensivo
- Desarrollo profesional en función de las habilidades demostradas
- Formarás parte de una empresa consolidada en el sector
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