Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol:
Buscamos a un Asesor/a Comercial para unirse a nuestro equipo comercial. Serás responsable de asesorar a potenciales clientes sobre la mejor forma de digitalizar su empresa para ayudarles a crecer y mantenerse competitivos en el mercado.
Esta posición es ideal para ti si tienes unas excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, una sólida ética de trabajo y un demostrable historial de éxito en posiciones comerciales.
¿Cuál será tu misión?
1. Cualificar y asesorar a potenciales clientes sobre la forma más beneficiosa de mejorar el marketing digital de su empresa en base a su situación y necesidades, con el objetivo de que contraten los servicios de ORBIDI.
2. Realizar seguimiento a potenciales clientes hasta la contratación de los servicios.
3. Utilizar y mantener actualizado el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para gestionar los clientes potenciales y las actividades de ventas.
4. Proporcionar feedback y proponer mejoras del proceso y discurso comercial.
Lo que te hará triunfar
1. Experiencia de 2-3 años en ventas por teléfono.
2. Competencia en software de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
3. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
4. Habilidad para construir y mantener relaciones con clientes potenciales.
5. Conocimientos en Marketing Digital.
6. Conocimiento de técnicas y estrategias de venta.
7. Fuertes habilidades de resolución de problemas y negociación.
8. Gestión del tiempo y habilidades organizativas.
Lo que te hará destacar
1. Experiencia demostrable consiguiendo objetivos comerciales.
2. Experiencia previa en agencias de marketing digital, empresas de digitalización o SaaS.
3. Desenvolverse cómodamente trabajando con ordenador y herramientas digitales (CRM, etc).
4. Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
5. Ganas de aprender y crecer en el área de las ventas.
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