Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. Su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible.
Estamos buscando un responsable técnico/a de servicios que reportará al gerente de IT.
Se relaciona:
Internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo
Externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología.
Misión:
Responsable del funcionamiento y soporte técnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de IT, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. Soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico.
Funciones:
Funciones habituales:
1. Desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios:
2. Gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, ?
3. Parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, ?
4. Testeo y gestor/a de los desarrollos en los servicios
5. Asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente
6. Resolución de incidencias de 3r nivel.
7. Soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos
8. Ejecutar uats por parte de IT antes de subidas a producción de desarrollos
9. Responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios
10. Resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios.
11. Control y seguimiento de calidad de servicio
12. Reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución
13. Soporte al servicio de soporte técnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas
14. Certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn)
15. Definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar
16. Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
17. Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
18. Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
19. Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.
Funciones periódicas:
1. Garantizar la calidad de prestación de servicios
2. Resolución de incidencias
3. Reportar la información de su ámbito que le sea requerida.
4. Sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.).
Formación y conocimientos:
1. Titulación universitaria técnica/superior
2. Formación específica y reglamentaria:
3. Experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones.
4. Experiencia en entornos virtualizados.
5. Inglés nivel avanzado imprescindible.
6. Conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable.
Ofrecemos:
Salario competitivo en función de experiencia aportada. Integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenibilidad al tejido empresarial.
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