El Grupo Griñó somos una compañía líder en servicios medioambientales y en la generación de energía verde. Con 90 años de experiencia y con una apuesta constante por la innovación, centramos nuestra actividad en SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, TRATAMIENTO DE RESIDUOS y ENERGÍA. Para una de las empresas del grupo, GELABERT, necesitamos incorporar en su sede ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) un/a auxiliar administrativo/a que se integrará en el departamento de administración y cuya tarea principal será dar apoyo a las áreas de cierre, facturación e introducción de datos en el programa.
Buscamos una persona con formación relacionada en el sector administrativo (CFGM o CFGS), con dominio de ofimática a nivel usuario (tanto paquete Office como correo electrónico). Un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo.
Salario y horario a convenir en entrevista.
Responsabilidades:
1. Gestión documental.
2. Ordenar y registrar albaranes.
3. Registrar hojas de seguimiento, archivo.
4. Tareas básicas de administración.
Requisitos:
1. Experiencia de 1 año. Valorable experiencia de 1 año en tareas similares o prácticas dual del ciclo realizado.
2. Título FP de Grau Mig en administración.
3. Competencias / conocimientos: CFGM administración. Conocimientos del paquete Office.
4. Contrato laboral indefinido.
5. Jornada completa.
#J-18808-Ljbffr