IT support L2
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Ofrecerás buen servicio al cliente a través de ticketing (Jira) correo electrónico y teléfono según corresponda.
Resolverás los problemas de soporte de segundo nivel.
Realizarás análisis de causas raíz.
Desarrollarás procedimientos y scripts para prevenir verificar y solucionar problemas recurrentes.
Solucionarás incidencias de hardware y software de nivel 2.
Gestionarás herramientas de monitorización.
Participarás en la implantación puesta en producción migraciones y pruebas de nuevas aplicaciones informáticas.
Realizarás proyectos bajo la metodología SCRUM.
Empresa del sector del ocio y el entretenimiento. Ubicada en el Vallés Occidental.
Formación en Informática telecomunicaciones o similar.
Experiencia trabajando en entornos Linux.
Experiencia previa de aproximadamente 1 o 2 años dando soporte de segundo nivel.
Buena orientación al usuario.
Nivel medio/alto de inglés.
Persona resolutiva proactiva y trabajadora.
Empresa del sector del ocio y el entretenimiento que se encuentra en constante crecimiento y está ubicada en la zona del Vallés Occidental.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
ticketing, jira,