Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
* Recopilar, documentar y analizar las necesidades de negocio, garantizando la alineación con los objetivos estratégicos de la organización.
* Identificar áreas de mejora en los procesos y ratios.
* Proponer soluciones eficientes a las áreas de mejora detectadas.
* Generar informes detallados y presentaciones para dirección y otros stakeholders utilizando herramientas de análisis y visualización.
* Planificación de demanda para ventas futuras en las diferentes familias de pedidos.
* Dar soporte al área de Supply Chain en las Oficinas Regionales tanto a nivel operativo como a nivel de sistemas internos.
* Gestión de proyectos.
Tu perfil
* Estudios mínimos de Grado medio finalizados.
* Dominio del paquete Office (Excel imprescindible) u otras herramientas de cálculo de previsiones de cantidades o Dashboarding.
* Capacidad analítica, de comunicación y pensamiento crítico.
Se valorará
* Experiencia previa en planificación comercial.
* Experiencia previa en mantenimiento de sistemas.
Qué te ofrecemos
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Y un equipo como no te imaginas.
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