Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Conectamos el talento con las oportunidades
Desde la oficina de Iman Temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en Hospitalet de Llobregat:
Un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - INCIDENCIAS
FUNCIONES:
* Gestión de incidencias
* Atención telefónica y resolución de dudas a comerciales y clientes
* Seguimiento de incidencias generadas por comerciales y clientes
* Tareas de gestión administrativas relacionadas con el puesto
* Comunicación y coordinación con otras áreas para la resolución de incidencias
SE OFRECE:
* Jornada completa de L a J de 8 a 17h y V de 8 a 14h.
* Contrato de 1 mes + incorporación en plantilla.
* SBA: 19.000-20.000
Requisitos mínimos:
* Ciclo formativo de Grado Medio en administración y gestión
* Experiencia previa en gestión de incidencias
* Experiencia mínima de 2 años en post ventas, gestión de incidencias con grandes cuentas, experiencia en departamentos de atención al cliente
#J-18808-Ljbffr