En Eurofirms necesitamos incorporar un/a administrativo/a back office para trabajar en una empresa del sector cárnico situada a Vic. Las tareas que tendrá que realizar la persona seleccionada son las siguientes:- Organizar las cargas con los clientes y el almacén para preparar los envíos. - Gestionar y actualizar la base de datos de clientes. - Revisar el etiquetado de los productos. - Recopilar y analizar los datos de las ventas, de los informes de mercado y de otros indicadores clave del rendimiento para apoyar a la toma de decisiones. - Atender consultas y reclamaciones de los clientes. - Enviar la documentación requerida a los clientes y otras partes implicadas. - Organizar acontecimientos comerciales. - Rectificar albaranes y facturar las operaciones para garantizar una correcta contabilización. - Apoyar al equipo de ventas y en las operaciones comerciales. - Entre otro funciones propias del puesto de trabajo.- Experiencia mínima de un año en un rol igual o similar. - Buscamos a una persona con buenas habilidades comunicativas y con capacidad de gestionar varias tareas de manera simultánea. - Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.