COORDINADOR/A DE SERVICIOS DE LIMPIEZA | DG-666
Descripción del empleo:
* Gestionar las suplencias del personal asignado al servicio, ante ausencias de éste por vacaciones, días personales, accidentes.
* Gestionar las peticiones puntuales o recurrentes de incremento de personal para la prestación de los servicios.
* Gestionar las tareas asociadas a la movilidad del personal asignado a los servicios, indicando lugar de prestación del servicio, día y hora.
* Informar al cliente de los movimientos y nuevas incorporaciones en los servicios que prestamos.
* Realización de visitas de seguimiento de los servicios para evaluar el estado de cumplimiento del contrato, cumplimiento de las normas de seguridad, y cumplimentar informe de seguimiento.
* Realizar seguimiento de las acciones abiertas para resolución de incidencias de los servicios asignados.
* Asistir a reuniones de coordinación convocadas por el cliente de los servicios a su cargo.
* Participar en las reuniones de seguimiento de los servicios organizadas semanalmente.
* Mantener una comunicación activa y fluida con el personal asignado a los servicios.
* Coordinar con el Dpto. de Mantenimiento de la empresa el estado del equipamiento y la maquinaria asignada a los servicios a su cargo.
* Coordinar con el Dpto. de PRL las acciones necesarias para gestionar la CAE en los diferentes servicios de los clientes, la agenda de revisiones médicas y formaciones.
* Coordinar con el Dpto. de RRHH las necesidades de ampliación de personal para los servicios que gestione, el absentismo y la sustitución por vacaciones.
#J-18808-Ljbffr