Tienes más de un año de experiencia en un departamento comercial y te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en esta área? ¿Tienes alguna formación en administración de ventas o similar? Desde Adecco estamos buscando un/a trabajador/a para incorporarse a un departamento comercial de BackOffice, en una empresa dedicada a la venta de pescados y mariscos ubicada en Mercabarna.
Requisitos:
1. Grado universitario o un grado medio relacionado con administración de ventas.
2. Idioma: castellano.
3. Experiencia de al menos 2 años realizando albaranes, pedidos, en contacto con clientes, etc.
4. Se valora experiencia con el sector de marisco, alimentación de pescado y relacionados.
5. Es imprescindible carné de conducir y vehículo propio.
Responsabilidades:
1. Entradas de pedidos de compras.
2. Entradas de pedidos de ventas y traspasos.
3. Entrada, modificación y envíos de albaranes (compra y venta).
4. Creación de OF's.
5. Realización de consumos OFs.
6. Ventas directas a clientes. Logística de envíos.
7. Seguimiento y soporte activo a clientes. Contacto directo vía telefónica, correo y WhatsApp.
8. Abonos y cargos a clientes.
9. Compras a proveedores/as.
10. Realización consensuando con comercial/compras/operaciones de precios semanales.
11. Control de stock real e informático.
Se ofrece:
1. Contrato mensual con Adecco, con posibilidad de incorporarse a la empresa usuaria.
2. Horario de lunes a viernes, con hora de entrada flexible de 07:00h a 09:00h, con hora de salida, de 15:00h a 17:00h.
3. Salario: 1.677€ brutos al mes.
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