Administrativo/a logística y almacén - Contrato sustitución - Barcelona Z-809
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
País: España
Empresa: S&YOU;
Nº Vacantes (puestos): 1
Tipo de oferta: Junior
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento.
Funciones
* Gestión de tareas administrativas: Organización y seguimiento de actividades diarias, gestión de documentación.
* Atención telefónica y servicio al cliente: Respuesta y gestión de llamadas telefónicas, resolución de consultas y problemas de clientes.
* Manejo y gestión de datos: Ingreso, organización y actualización de bases de datos.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Word y Excel).
* Conocimiento y manejo del programa SAGE: Gestión y actualización de información contable y administrativa, control de inventarios, utilizando el software SAGE de manera eficiente.
* Gestión de facturación y albaranes: Emisión, control y seguimiento de facturas y albaranes, asegurando su correcta inclusión en los registros contables y la coordinación con el departamento de cobros y pagos.
Buscamos una persona con un grado medio o superior en administración y finanzas, contabilidad o similar, la cual tenga ganas de aprender y formar parte del equipo. Si eres una persona polivalente, resolutiva y con don de gentes, no dudes en inscribirte, estamos deseando conocerte.
Idiomas: Español y catalán.
* Contrato de sustitución, ubicado en Barcelona.
* Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 (1 hora de descanso al medio día), viernes de 8:00 a 14:00.
* Salario competitivo.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
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