Descripción Responsabilidades:
- Responsable de ofrecer asesoramiento e información científica para satisfacer las necesidades de los clientes y garantizar una comunicación efectiva con ellos, siguiendo las directrices globales y de marketing.
- Identificar las necesidades actuales y futuras de formación basándose en el conocimiento del entorno interno y externo.
- Planificar, coordinar y organizar programas o eventos donde estén presentes los productos de IC y OC, para reforzar el posicionamiento de los productos de la empresa en el mercado.
- Participar en estrategias de marketing para promover nuevas tecnologías y conceptos en el área.
- Fomentar el poder de la marca ConvaTec como un elemento diferenciador en los distribuidores y estimular el reconocimiento de la marca entre clientes internos y externos.
- Participar como ponente en eventos científicos, tanto de forma presencial como online.
- Realizar sesiones clínicas con clientes internos, así como con clientes externos según la segmentación de cuentas asignadas por el delegado.
- Fomentar la demanda de productos mediante diversas tareas, como el seguimiento de casos clínicos relevantes en instituciones de salud asignadas para promover la recompra a través de nuestros distribuidores y/o el canal de farmacias.
- Trabajar en equipo con las diferentes áreas de la empresa para alcanzar los objetivos de negocio.
- Organizar y participar en webinars trimestrales como ponente y/o productor, así como preparar presentaciones sobre temas clave relacionados con los productos de OC siguiendo las directrices corporativas.
Modalidad de trabajo: Híbrido (25%)
Tipo de contrato: Indefinido
Ventajas sociales o económicas: Los Formadores Clínicos son enfermeros que trabajan para apoyar la labor de los representantes de ventas.
Son responsables de colaborar en las ventas y la promoción mediante un mensaje más científico, de forma diferente y complementaria.
Participan en simposios, sesiones de formación para clientes, jornadas hospitalarias, demostraciones de producto y ventas grupales.
También son personas clave para trabajar con líderes de opinión, preparando comunicaciones sobre productos y pósteres para congresos y eventos de terceros.
Aunque su perfil es clínico, está completamente vinculado con la promoción de productos y las ventas.
Sus incentivos están 100% ligados a las ventas regionales.
Requisitos:
- Grado en Enfermería o Medicina
- Experiencia en un puesto similar en el mercado farmacéutico o de dispositivos médicos es un valor añadido.
- Altas habilidades de comunicación.
- Orientación a resultados.
- Organización y Gestión
- Creatividad E Innovación
- Desarrollo de estrategias
- Autonomía en gestión de agenda y ruta
Estudios mínimos: FP2 Grado Superior / Técnico especialista
Experiencia mínima: 2 años
Disponibilidad para viajar: El 60% del tiempo laboral
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