Desde Claire Joster Selection estamos trabajando en la selección de un/una Coordinador/a de RRHH.
Nuestro cliente es una empresa del sector de Medical Devices que busca incorporar nuevo talento para su área de Recursos Humanos.
Ubicación: Viladecans (Barcelona).
Principales funciones:
Gestión de flota de vehículos y servicios generales:
* Supervisar y optimizar la gestión de la flota de vehículos corporativos, vencimientos de contratos de renting y tareas administrativas asociadas.
* Coordinar las necesidades de mantenimiento de las oficinas y gestionar otros servicios generales para asegurar su correcto funcionamiento.
Supervisión y coordinación del área de administración de personal:
Actuar como enlace entre la dirección de RRHH y el equipo encargado de la administración de personal, coordinando y garantizando que todos los procesos relacionados del área se realicen correctamente y conforme a la legislación laboral vigente.
Coordinación de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL):
Supervisar y coordinar, junto con la persona encargada del área y el SPA; las acciones de PRL.
Compliance Laboral y normativo:
* Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y de los convenios colectivos aplicables.
* Supervisar la implementación de políticas y procedimientos internos alineados con los requisitos legales y estratégicos de la empresa, asegurando la actualización y mantenimiento de los mismos.
Control y reporte de costes:
* Mantener y actualizar los datos relacionados con los costes de personal y de otras áreas del departamento, asegurando su fiabilidad y disponibilidad para su posterior análisis.
* Mantener y realizar seguimiento de los principales indicadores clave del departamento, como headcount, rotación y otros relacionados con las distintas áreas.
Soporte a la Dirección de RRHH y gestión de proyectos:
Actuar como soporte a la Dirección de RRHH, colaborando en cualquier área o tarea que se requiera, ayudando en la implementación de proyectos.
Requisitos:
* Grado / Licenciatura en RRLL, ADE o afín.
* Experiencia mínima de 5 años en funciones similares.
* Experiencia previa en coordinación de PRL y cumplimiento normativo.
* Capacidad para gestionar y presentar indicadores claves (KPI’s)
* Dominio avanzado de herramientas de análisis como Excel y Power BI.
Habilidades personales:
* Alta capacidad de organización y supervisión, con orientación al detalle, discreción, y precisión en la presentación de datos.
* Proactividad y capacidad de influir y liderar sin necesidad de reporte directo.
Se ofrece:
* Contrato Indefinido directamente con Cliente Final.
* Horario lunes a jueves full time. Viernes jornada intensiva. Presencial.
* Horario intensivo verano.
* Seguro médico por retribución flexible.
* Ticket restaurante.
* Muy buen ambiente y estabilidad laboral.
#J-18808-Ljbffr