Resumen del puesto:
El líder del Centro de Respuesta Rápida (QRC) garantiza que las operaciones de posventa y el servicio a nuestros clientes se ejecuten sin problemas, cumpliendo con los estándares de seguridad de Flowserve y asegurando la mejor experiencia posible para el cliente desde la perspectiva de la entrega a tiempo, la calidad y el cumplimiento de los requisitos técnicos.
Este puesto requiere un sólido conocimiento de los productos de sellos mecánicos/bombas/válvulas, comprensión de las actividades de servicio/reparación y conocimiento de las operaciones del cliente: desmontaje y experiencia de equipos, proceso de cotización de reparación/actualización, adquisición de repuestos, gestión de inventario, proceso de reparación, entrega, puesta en servicio, arranque y aceptación en el sitio.
Al liderar un equipo operativo de más de 30 personas, el líder del QRC garantizará el rendimiento operativo (entrega a tiempo, retrasos en la entrega, costo de la mala calidad, tiempos de ciclo, costo no material de los bienes vendidos), así como la total responsabilidad en la hoja de pérdidas y ganancias del centro de servicio, asegurando los costos de fabricación y el dimensionamiento de la estructura operativa de acuerdo con el volumen de ventas para alcanzar los niveles de ingresos operativos esperados.
Responsabilidades laborales y objetivos de desempeño del gerente de
QRC:
Gestión de operaciones: Garantizar el cumplimiento total de las normas y políticas de seguridad de Flowserve (cumplimiento de la capacitación en seguridad pura, observaciones de seguridad, auditorías de SMA, cumplimiento de alertas de seguridad globales, etc.).
Gestión de equipos:
nuevo reclutamiento, capacitación y plan de desarrollo de asociados.
Garantizar la gestión adecuada de pedidos de back-office en el sistema ERP (ingreso de pedidos, liberación de compras de materiales, gestión de inventario, entrega, etc.), coordinando ingeniería + fabricación + cadena de suministro + calidad.
Participar en la implementación de iniciativas de mejoras de ERP para cubrir todas las necesidades operativas.
Garantizar el desarrollo de habilidades y recursos del taller, equilibrar la carga/capacidad.
Gestionar y desarrollar, si es necesario, a los proveedores de la región (maquinado, recubrimiento, soldadura, pintura, etc.).
Gestión y generación de informes de
OPEX:
planificar, gestionar y dirigir las operaciones y la actividad de gastos, medir contra el presupuesto del área y desarrollar e implementar acciones para corregir cualquier variación desfavorable del plan anual.
Liderar la implementación de CAPEX para mejoras.
Pronóstico e informes financieros:
Liderar las llamadas de compromiso semanales para informar las reservas/ventas mensuales esperadas y la OI. Participar en la previsión del plan financiero mensual. Apoyo en la cobranza de facturas y resolución de disputas.
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