Institut Català de Retina necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a para llevar a cabo las siguientes funciones:
* Acogida en el área de planificación de las nuevas incorporaciones
* Confección semanal del planing de los/las auxiliares
* Mantenimiento y actualización diario del Planing en el portal ICR para su correcta visualización (incidencias diarias).
* Gestión de planillas horarias para nuevas incorporaciones de auxiliares y administrativos
* Mantenimiento de las planillas horarias del personal auxiliar y administrativo
* Gestión del calendario anual del auxiliar (permisos, vacaciones, cómputo, extras, cambios de turno, etc.)
* Elaboración del plan de formación inicial de auxiliares y administrativos
* Seguimiento y gestión de formaciones iniciales, reciclajes...
* Control de guardias mensuales y diurnas
* Revisión de incidencias del departamento
* Gestión de planillas BackOffice
* Mantenimiento de estándar de auxiliares
* Control necesidades a largo plazo
* Control de registro de jornada + incidencias semanales
* Planificación previa a períodos de vacaciones para su correcta cobertura
* Otras funciones propias del puesto de trabajo (Gestión, Drive, Typeforms, reconfiguración de recursos, etc.)
* Nivel avanzado de Excel y Word
* Experiencia en sector de la sanidad
* Perfil: Capacidad de comunicación, Responsabilidad y Atención al detalle
* Jornada completa (38,50 horas semanales) o bien jornada parcial de tardes
* Horario: De tardes + 1 mañana. También hay horario de realizar horario parcial, realizando sólo las tardes de lunes a viernes
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