Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Actualmente, desarrollamos un proyecto junto con una importante entidad bancaria que opera a nivel nacional, por lo que precisamos seleccionar a un / a Auxiliar Administrativo / a que gestionarán la recepción de documentación bancaria a través de correo postal, realizando las siguientes funciones:
* Recepción / Revisión / cotejo de correspondencia o paquetería pertenecientes a la entidad
* Gestión y revisión de documentación bancaria (gestión de cheques, impuestos, documentación de comercio exterior,...)
* Apoyo a la unidad administrativa
Ofrecemos:
* Horario rotativo semanal de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes
* Convenio de Consultoria
* Salario: 15.876 euros brutos/año (1.323 euros brutos/mes)
* Ubicación: Barcelona (metro Ciutat de la Justicia o Foneria)
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
* Imprescindible buen manejo de Paquete Office, en concreto Excel y Outlook
* Experiencia en gestión de documentación bancaria, gestoría y/o en contabilidad
* Valorable experiencia en empresa de correspondencia
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