Características del puesto de trabajo
Departamento: Atención al Alumnado y Secretaría Académica
Puesto de trabajo: Auxiliar Secretaría Académica
Incorporación: febrero 2025
Jornada: completa (37,5 h/semana)
Duración del contrato: 18 meses
Retribución: 19.000 euros brutos/año
Modalidad: Presencial (sede de ESCAC en Terrassa)
Fecha de publicación: 14/01/2025
Fecha límite: 22/01/2025
Descripción
Buscamos incorporar una persona con perfil administrativo y experiencia en atención al cliente para el Programa OFF ESCAC, dando soporte a un equipo de trabajo consolidado, encargado de las tareas administrativas de la inscripción a los cursos y su posterior certificación.
Funciones para realizar:
1. Gestión del proceso completo de Admisiones.
2. Validación de documentación aportada por el futuro alumno.
3. Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de matrícula.
4. Asesoramiento y seguimiento comercial del alumnado potencial.
5. Atención telefónica y presencial.
6. Gestionar entrevistas de acceso en los cursos que lo requieran.
7. Control de pagos y reclamación de expedientes.
8. Emisión de recibos.
9. Realización de las tareas administrativas vinculadas a la función tales como organización de documentos, escaneo de documentación, control de estudiantes.
10. Colaboración con otros departamentos como Marketing, Comunicación, Pedagogía o Administración.
Requisitos:
1. Estudios de CFGM / CFGS en Administración o similar.
2. Dominio de la lengua catalana (C1) y castellana.
3. Dominio de Excel.
4. Manejo de herramientas Office.
5. Experiencia en puesto similar.
6. Experiencia en CRM.
7. Valorable conocimiento de Salesforce.
Competencias y habilidades:
1. Persona activa, organizada y metódica, capaz de gestionar un alto volumen de expedientes.
2. Vocación de servicio.
3. Buena comunicación para trabajar en equipo.
4. Habilidades de comunicación e interlocución.
Presentación de candidaturas:
Las personas candidatas deberán enviar un correo electrónico con los siguientes documentos en formato PDF, a la persona indicada y dentro del plazo establecido:
1. Curriculum Vitae.
2. Carta de motivación y de presentación de la candidatura.
El asunto del correo deberá incluir el nombre de la oferta de trabajo. Las personas candidatas que superen la primera fase de selección serán citadas a una primera entrevista telemática. En caso de superarla, se realizaría una segunda entrevista, presencial, con la dirección del programa.
Sobre ESCAC: Te incorporarás a trabajar en una de las escuelas universitarias de cine más prestigiosas de Europa, con más de 30 años de recorrido, y que ha formado a grandes directores y profesionales del sector.
Ambiente distendido y creativo.
Muy buenas condiciones de trabajo.
Conexión con la industria cinematográfica y audiovisual.
En ESCAC valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
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