TTech_S-Operador/a de Soporte N1 Cloud (Martorell)
Tu misión será la operación básica de los sistemas de los clientes de Telefónica Tech, centrándonos en la operación de clientes de Grandes Cuentas o Big Deals. Formarás parte de los equipos dedicados de Nivel 1 de grandes clientes, cantera de grandes profesionales, y con posibilidades de crecimiento dentro de Telefónica Tech.
Para ello, en tu día a día tendrás varias tareas:
* Supervisión de los sistemas de operativos, sistemas de almacenamiento y otros sistemas a través de herramientas de monitorización destinadas a tal fin.
* Escalado a niveles superiores de todos aquellos tickets o tareas que no puedan ser resueltas por N1/N1+.
* Aseguramiento del servicio con revisiones diarias de plataformas y sus sistemas.
* Resolución en primera instancia de incidencias y peticiones.
* Identificación, seguimiento y resolución de problemas.
* Identificación y aplicación de mejoras de procesos y procedimientos.
* Ejecución de cambios y trabajos programados previamente documentados.
* Atención telefónica y vía correo-e de las consultas, solicitudes o escalados de otros grupos de soporte o responsables internos de cliente.
* Atención telefónica y vía correo-e de las consultas, solicitudes o escalados de usuarios de grandes clientes.
* Ejecución de tareas técnicas relacionadas con la operación de los sistemas supervisados.
* Manos remotas de los equipos de operación en aquellos CPD’s que no tengan un equipo de operación in-situ.
Experiencia
* Más de 1 año en puestos similares.
Requisitos necesarios:
* Formación de grado medio en sistemas microinformáticos y redes.
* Formación de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
Conocimientos técnicos
* Conocimientos en sistemas operativos Windows.
* Conocimientos en sistemas operativos Linux.
* Conocimiento en sistemas operativos Unix.
* Conocimiento de bases de datos SQL y NOSQL.
* Conocimiento de entornos de virtualización.
* Conocimiento en servicios de backup y almacenamiento.
* Conocimiento en servicios hyperescalares (AWS, Azure, GCP, OCI).
Skills deseados:
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