Funciones
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En estos momentos, una importante empresa retail ubicada en Granollers, precisa incorporar un/a administrativo/a con experiencia en el seguimiento de órdenes de fabricación, impresión, distribución, paros, asignación de prioridades, y comunicación de incidencias a encargados y otros departamentos. La persona seleccionada será responsable de la correcta coordinación administrativa de la producción, control de incidencias y la elaboración de listados de control de calidad y producción.
¿Cuáles serán tus tareas?
1. Impresión y distribución de las Órdenes de Fabricación.
2. Seguimiento y control de las prioridades de fabricación.
3. Seguimiento y control de las incidencias en Órdenes de Fabricación (paros, modificaciones).
4. Elaboración de listados de control de producción y calidad.
5. Resolución de incidencias sobre los fichajes de producción en Fides.
6. Control administrativo del personal de producción (faltas de asistencia, vacaciones).
Se ofrece
¿Qué te ofrecemos?
1. Buen ambiente laboral: formarás parte de un equipo dinámico, cercano y colaborativo.
2. Parking gratuito y excelente acceso: podrás llegar cómodamente en coche o transporte público.
3. Desarrollo profesional: formación continua y la oportunidad de afrontar retos técnicos apasionantes.
4. Beneficios exclusivos: colaboraciones con partners, descuentos en productos y servicios, y retribución flexible que incluye cobertura médica.
5. Crecimiento y promoción interna: tu desarrollo profesional será nuestra prioridad.
6. Salario 21 a 24.000€ anuales, dependiendo de la experiencia.
7. Contrato de 6 meses de prueba con proyección a indefinido.
8. Horario de Lunes a Viernes: de 9 a 14 y de 15 a 18h.
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