Tareas y Responsabilidades:
1. Captación de propiedades para la cartera de la empresa
2. Gestión de la cartera de propiedades y clientes existentes
3. Elaboración de informes y documentación necesaria para la gestión de la venta o alquiler de propiedades
4. Negociación y cierre de ventas y contratos de alquiler
5. Asesoramiento a los clientes en todo el proceso de compra, venta o alquiler de propiedades
Requisitos:
1. Actitud proactiva, buena presencia y excelentes dotes de comunicación
2. Saber compartir y trabajar en equipo
3. La experiencia previa en el sector inmobiliario es una ventaja, pero no necesaria
Beneficios:
1. Altas remuneraciones por comisiones y bonos
2. Soporte de la marca: fotógrafos, asistentes de equipos, formaciones
3. Flexibilidad horaria y autonomía en la gestión del trabajo
4. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en el sector inmobiliario
5. Buen ambiente de trabajo en un equipo comprometido y apasionado por el sector
6. Contrato mercantil
¡Te estamos esperando!
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