Descripción de la oferta: Empresa hotelera busca una persona para cubrir la posición de Rooms & Guest Experience Director, con formación y experiencia en el puesto.
Persona organizada, con vocación de atención al cliente, dinámica, con buena comunicación, manejo de equipos de trabajo y con dominio de idiomas.
Especificaciones del Trabajo:
1. Recibir a los clientes y/o acompañantes en su ingreso al establecimiento.
2. Coordinación de las actividades del Jefe de Turno de Recepción y Recepcionistas.
3. Otras que corresponden al puesto.
Experiencia: Mínima de 2 años como Director o Gerente de Recepción.
Formación:
1. ESO finalizada
2. Formación relacionada a la atención al cliente y/o turismo.
3. Curso de grado medio de Formación Profesional
4. Master en Turismo
Experiencia anterior: en hoteles 5*
Residencia en alrededores de Vallés Oriental o vehículo propio para llegar al establecimiento.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 20.000,00€-30.000,00€ al año
Horario:
- Turno rotativo
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr