¿Tienes experiencia en almacén, logística y archivo? ¿Quieres incorporarte a una empresa consolidada en su sector, líderes en soluciones tecnológicas y de negocio?
¡Esta es tu oportunidad!
Funciones
* Organización y archivo de documentos.
* Gestión de la carga y descarga de mercancías, asegurando un adecuado control y ubicación en el almacén.
* Asistencia en la preparación y coordinación de pedidos.
* Traslado y ordenación de archivos y materiales documentales.
* Manejo de carretillas elevadoras para la manipulación eficiente y segura de mercancías.
¿Qué estamos buscando?
* Carné de carretillas elevadoras en vigor.
* Experiencia en el manejo de carretillas.
* Buen manejo de ofimática, logística y paquetería.
* Experiencia en puestos administrativos/as y gestión documental.
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada de 37,5 horas semanales en horario de 7:30 a 15:00 horas de Lunes a Viernes.
* Contrato temporal por sustitución IT (duración prevista de 3 meses).
* Salario: 15.500 euros brutos anuales (1.291€ brutos/mes).
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