Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
Organización
Nuestro cliente, multinacional francesa del sector alimentación con filial en España, precisa incorporar para sus oficinas ubicadas en Sant Cugat del Vallès, un/a Coordinador/a de Cadena de Suministro
Función
Integrado dentro del equipo de Logística, sus funciones serán:
– Gestión y control de aprovisionamiento de mercancía de proveedores locales e intracomunitarios, según la demanda.
– Control y seguimiento de los stocks (rotación según sistema FIFO).
– Control de los plazos de entrega y del estado de los productos en la carga y descarga.
– Controlar los costes logísticos mediante análisis constante del circuito logístico, buscando la mejora continua, valorando siempre la calidad del servicio.
– Gestión y control de caducidades.
– Elaboración de informes semanales.
– Recepción y verificación de las entradas de stock, controlando caducidades, referencias y documentación de transporte.
– Gestión de las rupturas.
– Gestión de incidencias en la cadena de aprovisionamiento
Requisitos
-Formación: Formación profesional ADE, CFGS en Logística.
– Experiencia mínima de 2 años en planificación de compras y gestión de stock.
– Inglés: nivel avanzado. Se valora considerablemente buen nivel de francés.
– Excel: nivel avanzado.
– Se valorarán positivamente las candidaturas con certificado de discapacidad.
Oferta
1. Oportunidad de incorporarse en empresa líder en su sector
2. Interesante paquete retibutivo con Salario Fijo + Bonus
Información
Postulación
Si cuentas con la experiencia requerida en el rol y crees que encajas en la posición, ¡No dudes en apuntarte!, ¡Te estamos esperando!
05/7/2024