¡Únete al equipo Alten y comparte tu experiencia como gestor/a de base de datos!
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes de experiencia en administración de bases de datos, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serían tus funciones?
* Gestión e implementación de modificaciones de los requisitos de la herramienta utilizando Google Sheets.
* Actualización de la información de la planificación en Jira.
* Trazabilidad de las modificaciones implementadas en las herramientas del sistema.
* Comunicación con los diferentes departamentos implicados en las modificaciones.
¿Qué buscamos?
* Estudio de Grado o FP: Técnico, preferiblemente rama aeronáutica, mecánico o industrial.
* Experiencia con Jira y/o Google Sheets.
* Valorable experiencia con 3D Experience.
* Ingles nivel B2.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!