¿Buscas un proyecto en el que poder desarrollarte y crecer en el área de mantenimiento mecánico/a y montaje de maquinaria? ¿Te gustaría encontrar un puesto de trabajo dinámico en el que puedas viajar nacional e internacional y trabajar con diferentes profesionales?
Se trata de una empresa ubicada en Santa Perpetua, del sector químico en constante crecimiento que actualmente necesita incorporar dos perfiles de electromecánico/a para que realicen los ajustes, reparación de averías y el montaje de maquinaria nueva.
Entre tus responsabilidades y funciones serán las siguientes:
-Reparar y ajustar distintos tipos de maquinarias e instalaciones.
-Montar, instalar, reparar y puesta en marcha de los equipos industriales.
-Realizar las operaciones asociadas al montaje y mantenimiento de instalaciones.
-Realizar las intervenciones para el mantenimiento correctivo.
-Soldadura.
-Conocimientos de instalaciones eléctricas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
¿Qué deberás aportar?
Formación de grado medio o superior en mecánico/a y/o mantenimiento industrial.
Experiencia previa en mantenimiento industrial en líneas de producción y maquinaria en empresas del sector automoción, metal, pintura.
Disponibilidad para realizar turnos rotativos mañana, tarde y noche.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
Idioma: castellano y catalán
Se ofrece:
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una contratación estable, inicialmente contrato de 6 meses con empresa con posibilidad de pasar a indefinido.
Jornada de turnos rotativos en turnos de mañana, tarde y noche, rotando mensualmente. Posibilidad de realizar horas extras.
Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Salario entre 25.000-30.000k.