Descripción del trabajo
Tareas de Administración y Finanzas de PGA Catalunya Resort.
* Funciones y responsabilidades:
* Introducción de datos contables: facturas, notas de gastos, tarjetas de crédito, conciliaciones bancarias, cierres mensuales, cuadros contables, etc.
* Elaboración Output contable: balances y cuentas de resultados.
* Impuestos.
Requisitos
* 3 años en departamento de administración de una gran empresa (facturación superior a 6.000.000 €).
* Experiencia en la contabilización de facturas, conciliaciones bancarias, pasar bancos, hacer impuestos (IVA, retenciones, etc.).
* Idiomas: castellano y nivel medio-alto de inglés.
* Imprescindible carnet de conducir y vehículo para acceder al Resort.
* Persona responsable, detallista, con criterio, flexible y con autonomía.
* Acostumbrada a trabajar con un ERP, preferiblemente Navision.
* Nivel de Excel alto (tablas dinámicas, etc.).
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
* Posibilidad de utilizar los servicios de PGA CATALUNYA RESORT y descuentos en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.
* Contrato estable.
* Horario de lunes a viernes de 9 a 17.30h (40h/semanales).
* Sueldo: A confirmar.
#J-18808-Ljbffr