Descripción del trabajo
Trabajador de Construcción
* Lleida
Sobre nosotros
Monereo Meyer Abogados es un despacho boutique internacional con presencia en España y Portugal que se encuentra en continuo proceso de expansión y crecimiento. Contamos con más de 35 años de experiencia en el asesoramiento jurídico cross-border, con una marcada competencia intercultural, especialmente en relación con países de habla alemana. Ofrecemos servicios desde nuestras 5 oficinas a empresas, entidades bancarias, fondos de inversión y a particulares, incluyendo family offices y grandes patrimonios. Nuestros clientes provienen mayoritariamente de países de la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos.
Descripción de la posición :
Para nuestra oficina de Barcelona, buscamos un / a recepcionista / secretaria con alemán nativo para dar soporte al equipo de abogados. Formarás parte de un equipo dinámico, joven, innovador, y con un alto estándar profesional, apoyando a los abogados en una gran variedad de asuntos tanto con clientes nacionales como internacionales. Tus tareas incluirán, entre otras, la atención telefónica, comunicación con clientes, archivo y gestión de documentación, apoyo en la preparación y formateo de documentación e informes legales, gestión de la agenda de los abogados, facturación y traducción de documentos.
Requisitos mínimos :
1. Alemán nativo o similar;
2. Experiencia previa en funciones similares (tareas administrativas y atención al cliente);
3. Nivel de inglés alto, hablado y escrito, mínimo nivel requerido advanced (C1);
4. Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office), ERP, CRM;
5. Buena capacidad de organización y gestión del tiempo;
6. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo;
7. Actitud proactiva y discreción;
8. Habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
Competencias :
1. Capacidad para trabajar con autonomía;
2. Trabajo en equipo;
3. Alta capacidad de análisis y atención al detalle;
4. Planificación y calidad en el trabajo;
5. Tolerancia a la presión;
Que ofrecemos :
1. Incorporación inmediata en un despacho de prestigio con gran cartera de clientes y larga trayectoria en asesoramiento de clientes internacionales;
2. Retribución competitiva y flexible;
3. Estabilidad laboral y jornada completa;
4. Un entorno de trabajo dinámico y agradable;
5. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional;
6. Horario de 9 : 00 a 18 : 00 L-J y 8 : 00 a 15 : 00 V.
#J-18808-Ljbffr