Responsabilidades
1. Negociación de planes de medios y creación de estrategias para optimizar las inversiones en marketing de nuestros proveedores y colaboradores.
2. Briefing y negociación de acuerdos de quarter y Always on con nuestros proveedores, definiendo un working media Budget acordado con los proveedores, basado en una temporalidad y en las necesidades del colaborador.
3. Creación y desarrollo de una estrategia y un plan de medios que incrementen las oportunidades de MKT digital (Onsite, Offsite y medios propios), Store MKT y ATL (TV, Radio, exteriores).
4. Ventas y adquisición de clientes potenciales adicionales fuera de los colaboradores y mercados habituales de MM (sectores y partners no endémicos, agencias, etc).
5. Elaboración de informes de datos en comparación con los objetivos para identificar ventas adicionales y gaps.
6. Implementación de los nuevos sistemas de trabajo asociado al porfolio de soluciones internacionales de Retail media.
7. Embajador de los productos de Retail media (Sponsor Product Ads, Sponsor Brand Ads, Reporting solutions y A+ Content) a nivel nacional.
8. Creación de un mapa de oportunidades incrementales de negocio alineado a la estrategia nacional de category management.
9. Gestión directa de grandes P&L y budgets de alto volumen.
10. Alta capacidad analítica y numérica.
11. Management de los KPIs de MKT digital y comerciales (Budget y FC).
12. Valorable conocimiento de plataformas digitales (Google Ads, Meta, Criteo RMP).
Requisitos
1. Licenciatura en ADE, MKT y/o campos relacionados.
2. 3 años de experiencia en MKT digital y ventas en retailer, pure player y/o agencia.
3. Experiencia demostrada y conocimientos avanzados de MKT de ventas y e-commerce.
4. Muy buen nivel de inglés (uso diario tanto con proveedores como con equipo internacional).
Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
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