En Grupo JJuan estamos buscando un Customer Logistics Specialist (B2B) para nuestra planta en Gavà.
Misión:
Asegurar apoyo a equipos de ventas, garantizando control adecuado de back-office y front-office sobre actividades de seguimiento e información relativas a planificación y progreso de proyectos, supervisando plazos y asegurando contacto con cliente.
Responsabilidades
* Garantizar satisfacción del cliente respecto a entrega del producto a tiempo, en cantidad y calidad.
* Servir como enlace entre cliente y logística de planta; llevar voz del cliente dentro de la planta.
* Gestionar y apoyar logística del cliente así como pedidos de los clientes y gestión de entregas (uso plataforma EDI-ASN, portales de clientes).
* Actuar como intermediario entre logística de planta y logística de cliente.
* Controlar y actualizar listas de precios para los clientes junto con KAM.
* Asegurar envío de documentación necesaria para preparación de ofertas y preparar documentos de exportación.
Requisitos
* Gestión y asesoramiento de clientes internacionales (B2B): Europa, Asia y América.
* Experiencia en empresas del sector automoción o industrias con plantas productivas.
* Experiencia en gestión integral del pedido desde recepción hasta envío, así como asesoramiento y resolución de posibles incidencias.
* Gestión de documentación de exportación y experiencia en logística (envío de contenedores y camiones).
* Inglés C1 hablado y escrito, valorable otros idiomas.
* Excel avanzado, tablas dinámicas y macros.
* Experto en SAP.
Esta posición es estable, combina trabajo en oficinas y remoto. La empresa ofrece flexibilidad horaria y viernes intensivos.