Tu nueva empresa
Empresa dedicada a ofrecer servicios integrales de logística y transporte. Ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen transporte terrestre, marítimo y aéreo, así como soluciones logísticas personalizadas.
Actualmente, se encuentran en búsqueda de un Responsable de Almacén para sus instalaciones del Vallés Oriental.
Tu nuevo puesto
* Coordinar y supervisar las actividades diarias de logística y almacén, incluyendo entradas y salidas, almacenamiento, control de stock, inventarios y preparación distribución.
* Asegurar que los pedidos se realizan en tiempo y forma de acuerdo a las necesidades de cada uno de los clientes.
* Definir y organizar los equipos, así como las responsabilidades dentro del almacén.
* Implementar controles diarios para identificar y eliminar ineficiencias en los procesos logísticos y optimizar los recursos.
* Asegurar el cumplimiento de los objetivos de productividad, seguridad y calidad de las operaciones.
* Mantener una comunicación fluida con los equipos operativos, así como clientes.
* Realizar seguimiento de los pedidos, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
* Liderar proyectos de implementación de nuevas tecnologías y sistemas informáticos.
* Participar activamente en el plan de expansión del almacén de la empresa.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
* Mínimo 5 años de experiencia en gestión de almacenes y logística
* Experiencia previa en gestión de equipos
* Capacidad de liderazgo
* Experiencia en la implementación y uso de sistemas ERP
* Experiencia previa en la implementación y mejora de procesos logísticos y de almacén
* Inglés nivel B2
Tu siguiente paso
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