Buscamos un perfil Agente telefónico de Atención al Cliente para servicios de atención al cliente en varias campañas.
Si hablas castellano y catalán, tienes experiencia como agente de atención al cliente, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Ofrecemos:
1. Formarás parte de una empresa con 25 años, en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
2. Contrato indefinido.
3. Lugar de trabajo: Barcelona.
4. Horario: lunes a viernes 9h-15h (30h/semanales)
5. Salario: 16.500€ brutos anuales (15.876 + 624 variable).
6. Formación inicial.
Requisitos mínimos
1. Indispensable: Experiencia como agente de atención al cliente.
2. Indispensable: hablar castellano y catalán.
3. Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (Office, Gmail, Excel, Word...)
4. Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos.
5. Habilidades de comunicación y negociación.
6. Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
7. Empatía para comprender las necesidades del cliente.
8. Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 16.000,00€-17.000,00€ al año
Horas previstas: 30 a la semana
Beneficios:
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Catalán (Obligatorio)
- Castellano (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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