Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Ofrecemos un puesto como administrativo/a para el departamento de facturación para una gran empresa ubicada en el Vallés Occidental. Buscamos un/a profesional organizado/a y detallista para la gestión y revisión de facturación. Será responsable de procesar y administrar un volumen significativo de documentos, garantizando precisión y cumplimiento en los registros.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
* Revisión de los datos contenidos en las facturas (como montos, fechas, conceptos y datos fiscales) para garantizar que sean correctos y estén completos.
* Clasificación de facturas según su origen (clientes o proveedores) y naturaleza (compra, venta, servicios, etc.).
* Introducción de los datos en el sistema contable o ERP de la empresa, asociando cada factura a los códigos contables correspondientes.
* Conciliación mensual de las facturas registradas con los extractos bancarios o movimientos de tesorería.
* Resolución de incidencias.
* Apoyo en otras tareas administrativas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h.
* Salario: 13,32 brutos/hora (2.237 euros brutos/mes aprox).
* Contrato: Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Requisitos mínimos
* Experiencia en facturación.
* CFGS en Administración y Finanzas.
* Valorable experiencia en el sector transporte.
* Persona proactiva con ganas de formar parte de una gran empresa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #J-18808-Ljbffr