Enlace entre cliente-Planta en todas las variables de relación.
1. Controlar el seguimiento del servicio a clientes/a.
2. Participar en las encuestas “Q clientes”, sus planes de acción y cierre, conforme a la circular vigente.
3. Mantener y seguir la ficha de cliente/a.
4. Planificar, participar y realizar el seguimiento de inventarios.
5. Determinar las compras junto con el apoyo del gestor de recursos y la autorización del gerente de planta.
6. Participar en la organización previa a la entrada de un cliente/a.
7. Fomentar la venta cruzada (sinergias).
8. Detectar oportunidades de venta en nuestros clientes/as actuales y derivarlas a los comerciales de venta.
9. Usar y actualizar el CRM corporativo.
10. Gestionar la relación de clientes/as a través del portal de clientes.
11. Velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus compañeros/as de turno.
Requisitos:
1. Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
2. Diplomatura/Grado o FP en marketing y comercial.
3. Experiencia en puestos similares de al menos 2 años.
4. Conocimientos de SAP y Excel.
5. Carnet de conducir.
6. Disponibilidad para viajar.
7. Autonomía técnica.
8. Capacidad resolutiva.
9. Relaciones interpersonales.
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