Descripción:
Desde Grupo Crit buscamos profesionales con experiência en call center para ser coordinador/a del dpto. de telemarketing para una empresa líder ubicada en la zona sur de Madrid.
- Tareas y funciones:
1. Aumentar la productividad del departamento en forma de más visitas concertadas y de mayor calidad.
2. Intentar conseguir los objetivos del equipo.
3. Hace escuchas telefónicas y toma decisiones correctoras ante las desviaciones que vea de forma inmediata y con reuniones individuales o colectivas inmediatas.
4. Hace formación periódica del equipo.
5. Hace trabajo de back office: control de cuadros de mando, subida de archivos al CRM, colocación de visitas en agenda de los comerciales, etc.
6. Dinamiza, motiva y enchufa al departamento.
7. Apoya o hace los procesos de selección de nuevos teleoperadores.
8. Hace el onboarding de los nuevos teleoperadores/as con la formación inicial en argumentario, objeciones y producto.
- Horario/Jornada/Formación:
1. Jornada de 40 Horas inicialmente en horario de 09:00 a 18:00 Horas (1h para comer).
2. Contrato de 3 meses por ETT + paso a plantilla.
- Salario:
- Requisitos:
1. IMPRESCINDIBLE incorporación inmediata.
2. Amplia experiência demostrable como coordinador/a y/o responsable de call center.
3. Experiência en gestión de equipos.
4. Acostumbrado/a a objetivos comerciales.
5. IMPRESCINDIBLE vehículo propio para acceder el centro de trabajo.
#J-18808-Ljbffr